sábado, 28 de enero de 2012

Comentarios trabajos grupales

Comentario de Carmen



LA CREATIVIDAD EN LOS NIÑOS

El trabajo que realizarón mis compañeras me pareció muy bueno y me gustó mucho, ya que en un futuro nosotras seremos futuras maestras y necesitamos tener creatividad para aplicarla en los niños y dentro del aula. Las actividades que realizarón fueron muy creativas y fueron materiales muy fáciles de conseguir dentro del aula.
 Me gustó mucho la actividad que realizaron de seguir unos puntos para dibujar sobre un folio con la imaginación porque salieron diversos dibujos que cada una de las alumnas había imaginado. Las alumnas de este grupo, estuvieron muy bien durante la exposición y fueron muy creativas.

LOS MUSEOS


El trabajo realizado por mis compañeras me pareció muy bueno e interesante porque realizaron actividades muy relacionadas con un museo. Para empezar, nos hicieron una entrada de visita como en un museo, más tarde vimos una decoración adecuada con los museos con cuadros realizados por niños colgados por toda la clase y dividido por etapas de los niños en dibujo y finalmente, me gustó también mucho la manera en exponer que tuvieron a la hora de presentar el trabajo.


Comentario de Ana


LA ENSEÑANZA ARTÍSTICA EN LA HISTORIA
Este trabajo me ha gustado mucho, ya que la exposición en clase fue muy amena y divertida.
Lo primer que quiero destacar de este trabajo son las actividades propuestas por mis compañeras. Me gustó mucho la actividad que consistía en realizar una marioneta, ya que es sencilla de realizar en el aula y muy divertida. Otra actividad que quiero destacar es la de mediante unas pelotas pequeñas, una caja y pinturas pudimos ver cómo podemos pintar con diversos materiales de una forma creativa y divertida.
Pienso que la enseñanza artística es muy importante, como dijeron mis compañeras, ya que a través de ella los alumnos pueden expresar diversidad de cosas, y pueden aprender diversidad de conocimientos muy importantes mediante dicha enseñanza de una forma divertida.
Remarco mucho la importancia de aprender de una forma divertida, ya que en educación infantil es muy importante el juego debido a que a través de el  los alumnos aprenden de una forma creativa, divertida y activa.
CREATIVIDAD EN LOS NIÑOS
Quiero destacar este trabajo porque pienso que como he dicho en el comentario anterior la creatividad en los niños es muy importante para que los alumnos aprendan de diversas formas, no de forma monótona.
Este trabajo me ha gustado mucho, ya que para nuestra futura labor docente debemos ser creativos y realizar distintas actividades que creen entusiasmo y motivación en nuestros alumnos.
Las actividades realizadas por mis compañeras en la exposición me han gustado mucho, sobre todo quiero destacar la de crear un personaje mediante un folio con puntos, pienso que es una actividad muy divertida y adecuada para los alumnos de educación infantil.







No hay comentarios:

Publicar un comentario